Alcalde de Ahome responde a solicitudes de comisariados ejidales en la sindicatura Central Mochis

Sinaloa | 08/06/2022 02:31:00 p. m. | Rita Sánchez

>Los líderes ejidales dieron a conocer las necesidades más importantes de cada comunidad.

El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros dio respuesta inmediata a algunas solicitudes por parte de comisariados ejidales de la sindicatura Central Mochis, durante un encuentro sostenido la mañana de hoy, donde el mandatario municipal reitero una vez más la completa disposición para brindarles atención. 

«Hoy tuve una reunión con ellos, plantearon algunas necesidades. Por supuesto que estamos en la disposición de atenderlos. Le shice saber que las prioridades que tenemos en esta administración municipal como en el gobierno del estado que precise el doctor Rubén Rocha Moya son temas de agua, de drenaje, de alumbrado, bacheo y recolección de basura, es decir los servicios públicos municipales. En ese orden de ideas vamos a atender algunos temas que ellos traen siguiendo esta temática y estoy seguro que en unos meses habremos de darles solución», expresó.

Vargas Landeros se comprometió a dar continuidad a este tipo de encuentros, así como la realización de recorridos  por las diversas comunidades para atención personal e inmediata a la población. 

Por su parte, María de Jesús Castro Acosta, Síndica de la Central Mochis, señaló con beneplácito la atención del alcalde con la reunión donde los comisariados tuvieron la oportunidad de externar de manera directa sus inquietudes. 

«Ya le dijimos, somos unos soldados queremos el beneficio del municipio, los ejidos son parte y él como responsable, nosotros estamos en la mejor disposición de apoyarlo en todo lo que podamos», indicó.


DISPOSICIÓN

María Amada Sánchez Solís, Presidenta del Comisariado ejidal de Compuertas No. 2, destacó la rápida respuesta del edil hacia algunas peticiones y reiteró la disposición de los comisariados para trabajar en coordinación para  beneficio del ayuntamiento.


SINDICATURAS DE AHOME

MÁS NOTICIAS