Agente de la Policía Estatal y su esposa con nueve meses de embarazo sufren aparatoso accidente, en La Costerita

Seguridad | 08/05/2022 06:38:00 p. m. | Angel Zamudio

La mujer embarazada fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Un agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que se encontraba en su día libre, y su esposa con nueve meses de embarazo; sufrieron un aparatoso accidente al ser chocados por alcance por una camioneta cuando se trasladaban en su vehículo a la altura del Libramiento Sur Benito Juárez, conocido como La Costerita, en Culiacán.

El agente y su esposa viajaban sobre el carril de oriente a poniente a bordo de un auto Honda negro y cuando pasaban justo por abajo del distribuidor vial de El Trébol de El Diez, fueron chocados por alcance por una camioneta Nissan, blanca, de redilas propiedad de una refaccionaria.

Tras el choque, el agente perdió el control de la unidad y luego pegó bruscamente contra el muro de contención del puente, mientras que la otra unidad quedó sobre la carretera obstruyendo uno de los carriles.


Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, mismos que prestaron servicios prehospitalarios y trasladaron a un hospital a la mujer, esposa del policía estatal, para descartar que el bebé haya sufrido golpes y para que ella recibiera la atención médica que se requiere por su condición.

Cabe mencionar que el agente y el chofer de la camioneta fueron revisados por los socorristas, debido a que también sufrieron golpes leves tras el «encontronazo».


Cabe destacar que al lugar se apersonaron agentes de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar las responsabilidades del conductor causante de los daños.

Asimismo, los agentes controlaron el tráfico que se generó en la zoba debido al percance.


MÁS NOTICIAS