Alcaldesa de Cosalá ganó elecciones internas por su «popularidad»: delegado

Política | 08/04/2022 12:45:00 p. m. | Diana Cruz

>Cosalá fue uno de los municipios donde solo se instaló una mesa y la alcaldesa logró alrededor de 5 mil votos.

La alcaldesa de Cosalá, Carla Corrales, ganó en las elecciones de Consejeros Nacionales de Morena, por su popularidad, afirmó el Delegado de Morena, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo.

Cabe señalar que Cosalá fue uno de los municipios donde solo se instaló una mesa y la alcaldesa logró alrededor de 5 mil votos.

«Habría que ver aquí, lo que yo sé es que ella tiene un buen trabajo ahí, yo he estado dos o tres veces en Cosalá y se nota ahí una gran popularidad», expresó.

Indicó, que la gente tomó en cuenta una serie de factores para emitir su voto, por ejemplo: por quien les haya brindado un mejor servicio en la gestión pública, quien tenga una mayor simpatía, así como una buena imagen. 


«Que tanto se conoce, que tanto se le ha servido, si tiene una buena imagen, son varias cosas que en un momento dado llevan a la sociedad a tomar esas decisiones», añadió.

Finalmente, el delegado estatal y ahora consejero de Morena, hizo un llamado a los militantes a que trabajen en unidad en el «proyecto de transformación» y no lo vean de forma individualista, ni con intereses personales.

GANADORA

 

MÁS NOTICIAS