¿Listo para volar? Este jueves inauguran el globo aerostático en Culiacán

Sinaloa | 08/03/2022 05:30:00 p. m. | Heidi Fonseca

>La inauguración oficial será este 4 de agosto a las 07:00 pm en plaza Explanada.

El globo aerostático de la plaza Explanada estará disponible para turistas y locales a partir de este jueves 4 de agosto en Culiacán.

A través de las redes sociales de la plaza, informaron que después de meses de espera, «culichis» y de todo el estado, podrá subir a la atracción y volar a 150 metros de altura, donde tendrán una vista panorámica de la ciudad.


El costo será de 190 pesos a público en general y el vuelo durará hasta 12 minutos.

¿Cómo llegar a plaza Explanada?

Si no eres de Culiacán, pero vives cerca o estás planeando un viaje a la capital sinaloense, aquí te decimos cómo llegar a este lugar donde además de comidas, podrás subirte al globo aerostático.

La manera más fácil de llegar, es hacerlo a través de alguna aplicación de transporte privado, como lo son Uber o DiDi, o un taxi.

Sin embargo, si viajas en vehículo propio y quieres llegar por tus propios medios, te daremos un par de ubicaciones para que te sea fácil.

Lo que sí es importante recalcar, es que desde donde te encuentras, ya sea en Culiacán, Mazatlán, Los Mochis o Guasave, puedes visitar el globo aerostático de plaza Explanada y disfrutar de un atardecer hermoso en la capital.

MÁS NOTICIAS