Hombre derriba palmera y casi termina en las mesas de una plaza

Seguridad | 08/03/2022 04:50:00 p. m. | Ernesto Torres

>Por fortuna no había comensales al momento del accidente, los empleados se llevaron el susto de sus vidas.

Gran susto se llevaron los empleados del área de restaurantes de conocida plaza comercial, ubicada al sur de Los Mochis, luego de que un joven derribó una palmera del estacionamiento; terminó casi montado entre las mesas, pero por fortuna al momento del accidente no había comensales.

Se trata de una camioneta pick-up de la marca Honda, doble cabina, de color negro, con placas de Sinaloa y de modelo reciente, conducida por un joven.

Según informes, el conductor de la unidad se encontraba adentro del estacionamiento y por causas desconocidas perdió el control del volante y se impactó contra unas de las palmeras que estaba planta frente al área de restaurantes de la plaza, ubicada en el bulevar Antonio Rosales, casi esquina con Centenario, de la colonia margarita.


Trascendió que al derribar la palmera se montó al desnivel donde están las mesas, y aunque quedó embancada, casi provoca un accidente mayor; por fortuna, en ese momento no había personas comiendo. Además la palma cayó en diagonal a la banqueta.

Al sitio se movilizaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome, quienes atendieron al conductor, mismo que presentaba algunas lesiones pero se negó a ser llevado a un hospital a recibir atención médica.

LA CAMIONETA


Otro accidente

Este mediodía también se registró otro accidente pero sobre la carretera que corre paralela al canal Sevelbampo, y que conecta con la Internacional México 15, en el Valle del Carrizo, donde un motociclista derrapó al perder el control del volante.

Se trata de Lorenzo S., de 64 años de edad, quien sufrió fracturas en un pie a la altura de un tobillo, así como otras lesiones derivadas de la caída de la moto. Fue atendido por paramédicos de SUMMA.


MÁS NOTICIAS