Aseguran a hombre con orden de aprehensión; lo vinculan a siete asaltos

Seguridad | 08/03/2022 02:29:00 p. m. | Kevin Chicuate

Se trata de un hombre de 37 años de edad, vecino de la colonia Infonavit Barrancos, presunto miembro de una banda de asaltantes de la ciudad.

Un presunto miembro de una banda de asaltantes, al cual se le atribuyen por lo menos siete hechos, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva, por contar con una orden de aprehensión vigente.

El detenido se trata de un hombre de 37 años de edad, vecino de la colonia Infonavit Barrancos, ubicada al sur de Culiacán.

Detalles de la información señalan que la aprehensión tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Chulavista, donde los elementos estatales realizaban recorridos de vigilancia. En dicho sector, los agentes observaron que el conductor de un vehículo adoptó una actitud evasiva al notar su presencia y aceleró la marcha de la unidad.


Al solicitar sus datos y antecedentes, corroboraron que el hombre contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo agravado, motivo por el cual fue asegurado en el momento y puesto a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.

De acuerdo a la información recabada, se presume que esta persona podría estar vinculada a una banda de delincuentes a quienes se les atribuyen por lo menos siete asaltos a empleados de empresas que acudían a realizar depósitos en diferentes centros bancarios, sin embargo, eso lo determinará la autoridad competente.

MÁS NOTICIAS