Pensiones y salario de policías jubilados y activos de Culiacán aumentarán 4 %: alcalde

Sinaloa | 07/29/2022 02:43:00 p. m. | Diana Cruz

>Indicó, que este incremento retroactivo está dentro de las posibilidades económicas del Ayuntamiento, y se prevé que se les refleje para la siguiente quincena.

Que si habrá un aumento de pensiones para policías jubilados de Culiacán, así como un incremento salarial a los activos, los dos del 4 por ciento para este 2022, afirmó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

Esto, tras las manifestaciones de este viernes en el Ayuntamiento de Culiacán por parte de este grupo, con quienes reiteró la voluntad de atender el problema que dijo, se acumuló desde administraciones pasadas.

«El día de hoy aprovechamos para decirles que nuestras posibilidades reales es un 4 por ciento a los policías jubilados, un incremento anual este 2022 con un retroactivo y también, porque quería hacer el esfuerzo de un incremento salarial a los policías en activo», expresó.

Indicó, que este incremento retroactivo está dentro de las posibilidades económicas del Ayuntamiento, y se prevé que se les refleje para la siguiente quincena.


LAS MEJORAS

MÁS NOTICIAS