Policías de Culiacán salvan a trabajador de morir sepultado en una zanja

Seguridad | 07/25/2022 04:30:00 p. m. | Kevin Chicuate

>Los elementos reaccionaron de inmediato y junto con civiles lograron rescatar a la víctima la cual tenía al menos una tonelada de tierra encima.

Un hombre que había quedado enterrado en una excavación cuando se encontraba trabajando en una obra en construcción, fue auxiliado por elementos de la policía de Culiacán.

Luego de que los hechos fueran reportados al número de emergencias, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que circulaban por la zona se aproximaron al sitio y brindaron auxilio a la persona afectada.


Según informes, al arribo de los elementos varios compañeros de la obra quienes fueron testigos del accidente ya se encontraban en la labor de desenterrar al trabajador, al cual presuntamente le cayó aproximadamente una tonelada de tierra cuando se encontraba al interior de una zanja.


Cuando lograron descubrir de entre la tierra el rostro del afectado, paramédicos de Cruz Roja ya se encontraban listos para brindarle los primeros auxilios; entonces juntos, policías, paramédicos y ciudadanos, ayudaron a colocar al lesionado en una camilla quien de inmediato fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

MÁS NOTICIAS