Hallan a mujer descuartizada en Leyva Solano

Seguridad | 07/24/2022 06:31:00 p. m. | Víctor Acosta | Juan Carlos Rivera

Al parecer, la joven tenía varios días desaparecida.

Leydy, la mujer de 33 años que fue reportada como desaparecida, el pasado martes, en Gabriel Leyva Solano, fue encontrada sin vida y en una bolsa, la tarde de este domingo.

El reporte de una persona muerta al interior de un canal, por la calle 9, a la salida sur de la comunidad, movilizó a los cuerpos de auxilio, por lo que agentes de la Policía Municipal arribaron y confirmaron el hecho.

El área fue acordonada en tanto arribaron los peritos de investigación de la Fiscalía General de Justicia.

Trascendió que fue el propio padre de la mujer originaria de El Tajito, quién la identificó por un tatuaje.

Antecedentes

La calle 9 fue cerrada a la circulación por más de una hora, en lo que se llevaron a cabo las maniobras de investigación; situación que reunió a decenas de personas que se dieron cita en la escena del crimen, para observar el hecho.

Primeros informes

El cuerpo sin vida de una mujer, al parecer descuartizada, fue encontrado hace unos momentos en Gabriel Leyva Solano, Guasave, de acuerdo con reportes del lugar.

Hasta el momento no se ha confirmado oficialmente de quién se trate, pero extraoficialmente se informó que pudiera ser Leydy Yarabi «N.», una joven que desapareció desde la noche del pasado martes, 19 de julio, en esa misma comunidad. Ese día trascendió que se comunicó y dijo que su expareja la estaba golpeando.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo encontrado está mutilado, dentro de una bolsa y se halló por el dren que corre a un costado de Leyva Solano, frente a la colonia 24 de Febrero.

MÁS NOTICIAS