Habitantes de El Quelite esperan ansiosos que concluya obra del puente

Sinaloa | 07/22/2022 01:08:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

>Marcos Osuna, empresario restaurantero dijo que esta obra es algo que anhelan los habitantes de dicha comunidad.

Luego de los meses difíciles que han vivido las familias de la zona rural con la caída del puente El Quelite, la realización de esta obra favorecerá en la reactivación economíca de las familias que ahí habitan; por tal motivo, esperan con ansias qué la construcción de este cruce finalmente sea terminado.

Marcos Osuna, empresario restaurantero de dicha comunidad, apunto que esta obra es una esperanza para las personas, ya que es el principal acceso para reactivar la economía de los pueblos como La Noria, El Quelite, Concordia y Villa Unión.

«Es un beneficio para todos nosotros, todos los agricultores que de dedican a transportar ganado, la pastura, todo lo que traen, todo lo que cosechan, a través de la carretera, los paseos rurales y que la gente visita mucho hoy en día», apuntó Marcos Osuna.

Asimismo, detalló que desde el 2021, cuando se cayó el puente, el arribo de turistas disminuyó y, con ello,  las ventas en los diferentes restaurantes, pues apenas alcanzaban niveles del 30 %; sin embargo, actualmente mantienen una esperanza , pues cada vez ven más cerca que se concluya la construcción de este cruce.


Los pueblos beneficiados

MÁS NOTICIAS