Participarán 18 empresas en Feria del Empleo Exprés

Sinaloa | 07/22/2022 01:24:00 p. m. | Esthela García

>Este sábado aún hay oportunidad para que los interesados en conseguir trabajo lleven su currículum.

Con aproximadamente 400 vacantes, inició la Feria del Empleo Exprés que organiza el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Secretaría de Economía, donde participan 18 empresas.

Bernardo Xavier Cárdenas Soto, Secretario de Economía, que dicha actividad se realiza este viernes y sábado, en un horario de 9:00 a 18:00 y de 9:00 a 13:00 horas, respectivamente, por lo que los interesados podrán acudir a la Plaza Punto.

«Tienen que traer su currículum, pueden tener entrevistas con todas las empresas que se presentes, ver en cuál de ellas obtienen información interesante, o cuál de ellas cubren sus necesidades, con eso van a poder tener una clara opción de qué es lo que necesitan», indicó.


El funcionario explicó que no se trata de una feria como las que regularmente hacen, pues la idea surgió de un día para otro luego de que dos empresas le hicieran el comentario de la necesidad de trabajadores, por lo que se convocó, tanto a la ciudadanía como a más empresas y se sumaron 18.

Participan grandes empresas

Cárdenas Soto agregó que entre las empresas que buscan reclutar personal está Coca-Cola, quien apoyó con mobiliario y bebidas para hidratar para los asistentes.

Añadió que en el municipio de Ahome hay empleo en los diferentes rubros, y resaltó que esto es sólo el inicio, pues con la llegada de nuevas empresas se tendrán más vacantes.


MÁS NOTICIAS