Seguridad | 07/21/2022 11:27:00 a. m. | Angel Zamudio
Una conductora fue llevada a un hospital después de resultar con lesiones en diferentes partes del cuerpo tras un choque de autos registrado en transitado cruce del primer cuadro de la ciudad de Culiacán.
La lesionada identificada como Guadalupe Esperanza de 56 años de edad, con domicilio en la colonia Las Vegas.
Ella conducía un auto Golf de modelo viejo en dirección oriente a poniente por la calle Mariano Escobedo y al llegar al cruce con la avenida Jesús Andrade, el conductor de un Nissan March presuntamente no respetó el alto y se impactó contra el auto Golf.
El accidente fue reportado a las 10:15 horas y paramédicos de Cruz Roja Culiacán arribaron y sacaron a la mujer del auto, para después llevarla al hospital, pues sufrió probable fractura en pierna y cervicales.
El chofer del auto afortunadamente no sufrió ningún daño.
Para atender la situación llegaron agentes de Tránsito Municipal, quienes cerraron momentáneamente el cruce y permitir llevar a cabo las maniobras de rescate.
Los vehículos quedaron con considerables daños en la carrocería y fueron remolcados a una pensión.