Dan prisión preventiva a presunto asesino de taxista en Mazatlán

Seguridad | 07/21/2022 05:20:00 p. m. | Dilan Gómez

Alonso Daniel «N», de 21 años de edad, estará detenido mientras se celebra su audiencia inicial.

Jorge «L» fue taxista y perdió la vida tras ser atacado con un arma blanca en el cuello a manos de Alonso Daniel «N», quien estará en prisión preventiva en tanto se celebre su audiciencia inicial, así lo dio a conocer la Fiscalía del Estado.

Alonso Daniel enfrentará el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja y daños dolosos, cometido presuntamente contra un taxista.

El asesinato ocurrió el pasado 18 de julio, en fraccionamiento Playa Sur, sobre la calle Carnaval esquina con Miguel Alemán en Mazatlán.

La agencia del Ministerio Público Especializada en delito de Homicidio Doloso, región sur de esta FGE, formuló imputación dentro de la causa penal 408/2022 contra Alonso Daniel.


El ahora imputado fue detenido en flagrancia delictiva cuando este transportaba a Jorge «L», en la unidad de pasaje, en el que momentos antes le había privado de la vida.

Para Alonso Daniel «N» se solicitó la vinculación a proceso, la cual se resolverá el próximo 26 de julio en continuación de Audiencia al solicitar la defensa el plazo de las 144 horas.

MÁS NOTICIAS