Tráiler se incendia en Angostura y deja herido al conductor

Seguridad | 07/18/2022 02:38:00 p. m. | Víctor Acosta

>El hecho ocurrió por la autopista Benito Juárez «La Costerita».

El conductor de un camión de carga quedó herido, este lunes, luego de que la unidad que operaba se incendió cuando circulaba sobre la autopista Benito Juárez «La Costera», en el municipio de Angostura.

Según la información, el hombre identificado como Josué Omar «N», quién tiene su domicilio en el Estado de México, transitaba de sur a norte, cuando la unidad comenzó a incendiarse de manera repentina; se considera que pudo deberse a un cortocircuito en la zona del motor.


Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital de la región, pues presentaba quemaduras en diversas partes del cuerpo.

La unidad siniestrada es un camión de carga de la marca International, color blanco, con placas 137-EY-4, que se trasladaba de la ciudad de Culiacán a Sonora.


Elementos de Bomberos de Angostura fueron los encargados de sofocar las llamas después de varios minutos de maniobras; sin embargo, la unidad quedó reducida a cenizas.

Por su parte, personal de la Guardia Nacional División de Caminos se encargó de controlar el tráfico y facilitar los trabajos de las autoridades de auxilio.


MÁS NOTICIAS