Seguridad | 07/16/2022 09:01:00 a. m. | Angel Zamudio
La volcadura de un automóvil, en el que viajaban cuatro presuntos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, movilizó a los grupos de rescate al sector sur de la ciudad de Culiacán.
Los datos extraoficiales indicaron que la noche del viernes los cuatro militares viajaban de sur a norte en un auto Volkswagen Gol sobre la Calzada Heróico Colegio Militar y cuando pasaban frente al Mercado de Abastos en el sector San Benito, el conductor perdió el control y volcaron hasta detenerse en una malla ciclónica.
Paramédicos que entraron en acción después de recibir el reporte y llegaron al sitio evaluando el estado de salud de los lesionados y trasladaron a uno de ellos, debido a que sufrió heridas que necesitaban ser revisadas por especialistas.
Agentes de la Unidad de Vialidad se hicieron cargo de las diligencias para determinar las causas que provocaron el accidente, aunque se dijo preliminarmente que el conductor conducía en estado de ebriedad.