Detiene el Ejercito camión mazatleco que transportaba plátano y droga

Seguridad | 07/12/2022 08:55:00 p. m. | Redacción

>El camión fue detenido en Sonora pero tenía como destino la ciudad de Tijuana, Baja California; llevaba cocaína, fentanilo y metanfetaminas.

Elementos del Ejército Mexicano lograron detener un camión de plátanos proveniente de Mazatlán, Sinaloa, el cual no sólo transportaba este fruto, sino que sólo era una fachada pues iba cargado con diferentes tipos de droga.

La detención se realizó el pasado lunes 11 de julio en el estado de Sonora, específicamente en la ciudad de Cucapah, cuando se detectó que la unidad no traía algunos permisos visibles para transitar, lo que obligó a que los uniformados lo mandaran orillar y al ver ciertas actitudes sospechosas, se decidió realizar una revisión minuciosa que dio como resultado un gran hallazgo de drogas sintéticas.

Este camión tenía como destino la ciudad de Tijuana, Baja California, y muy probablemente, un posterior traslado a los Estados Unidos, por lo que piloto y copiloto de la unidad fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades de investigación.

En total se detuvieron 203 kilogramos de metanfetamina; 8 kilogramos de cocaína; 3 kilogramos de fentanilo y el propio vehículo en donde era transportada la mercancía.

MÁS NOTICIAS