Seguridad | 07/08/2022 04:38:00 p. m. | Ernesto Torres
Un hombre terminó lesionado al sufrir un aparatoso accidente tipo canalazo este viernes, frente al poblado de San Pedro Paredes, en la sindicatura de El Burrión, municipio de Guasave.
El lesionado fue identificado como Moises «N», de 41 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Cofradía, quien sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo.
El accidente se registró mientras el vecino de La Cofradía, circulaba a bordo de una camioneta pick up Nissan, de color gris, modelo 2018, sobre la carretera Guasave-Casa Blanca, frente a la comunidad de San Pedro Paredes..
La Dirección de Movilidad Sustentable detalló que se desconocen las causas por las que Moisés «N», cayó a la obra hidráulica.
Tras el aparatoso accidente, la unidad sufrió daños en el frente, mientras que el conductor lesionado fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de Guasave.
Por su parte los agentes de vialidad, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.