¡En Ahome sí podemos! Convocan a marcha pro GPO

Sinaloa | 07/06/2022 02:14:00 p. m. | Esthela García

>Las cámaras empresariales están convocando a manifestarse a favor de esta inversión en Topolobampo

¡En Ahome sí podemos! Es una iniciativa empresarial y ciudadana que busca promover las inversiones, la cual está convocando a una manifestación en favor de la instalación de la Planta de Fertilizantes de la empresa Gas y Petroquímica de Occidente (GPO) en Topolobampo. 

Héctor Emanuel Ibarra Flores, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Los Mochis, destacó que el municipio debe de dar certidumbre a las nuevas inversiones y el desarrollo económico. 

«De una manera pacífica, social, estando todos de acuerdo, que sepan que en Ahome las inversiones las recibimos con loa brazos abiertos, porque pensamos más allá, en el futuro del municipio, de la nuestros hijos, por eso se está invitando a toda la ciudadanía, empresarios, colaboradores de las empresas que se sumen a esta marcha pacífica», señalo.

La marcha iniciará a las 7 pm de este jueves 7 de julio, en el parque Venustiano Carranza de la ciudad de Los Mochis, donde se encuentra la estatua del Quijote de la Mancha y culminará en el área verde del extinto Ingenio Azucarero de Los Mochis, factoría que le dio origen a esta ciudad.


MÁS NOTICIAS