Aparatoso choque en túnel de gas Valle, en Culiacán, deja tres heridos

Seguridad | 07/03/2022 09:18:00 a. m. | Kevin Chicuate

>El conductor de un automóvil se impactó contra la caja de un tráiler tras perder el control del volante justo cuando circulaba en el puente.

Tres personas resultaron con lesiones de consideración luego de que la unidad en la que se transportaban perdió el control y se impactó aparatosamente contra la caja de un tráiler.

Los hechos se registraron poco después de las 02:00 horas de este domingo, en el túnel que conecta el bulevar Jesús Kumate con el bulevar Pedro Infante, en el sector conocido como Gas Valle, en la salida sur de Culiacán.

Detalles de la información señalan que el conductor de un automóvil Dodge Attitude circulaba en el túnel sobre el carril de norte a sur, presuntamente por encima de los límites de velocidad establecidos, cuando perdió el control y luego de chocar con la cara interna del puente se impactó contra la caja del transporte.

Tras el fuerte impacto los tres tripulantes del automóvil resultaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron al lugar y los trasladaron a un hospital de la ciudad.

El puente quedó cerrado por varias horas, bajo el resguardo de la Unidad de Vialidad, en tanto se retiraban las unidades y personal de Bomberos Culiacán aplicaba los protocolos correspondientes debido al derrame de combustible en la zona.

MÁS NOTICIAS