Política | 06/29/2022 11:30:00 a. m. | Diana Cruz
Con una actitud de resignación, el exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, llegó al Congreso del Estado para defenderse en la sesión secreta sobre el juicio Político por el dictamen de la viudas de policías, donde dijo está consciente de que será inhabilitado por el Poder Judicial.
Señaló que en esta ocasión si decidió acudir al pleno para defenderse, porque anteriormente cuando se le retiró el fuero había orden para detenerlo y decidió no llegar al recinto legislativo.
«La otra vez me iban a detener, había una orden para que me detuvieran, hoy no, o si me quieren detener que me detengan…vengo para demostrarles como están las cosas... aunque me condenaran a muerte estoy tranquilo porque yo no estoy cometiendo ningún delito», expresó.
«Con uno solo que vote en contra me conformo, porque no pueden ser rehenes de un individuo», añadió.
El exalcalde aseguró sentirse frustrado porque ya no sabe «qué quieren, si tiene todo el poder», ya que se le destituyó, fue desaforado, y ahora solo queda inhabilitarlo, porque reiteró, las acusaciones no ameritan cárcel.