Fueron cinco cuerpos los encontrados en La Cruz de Elota

Sinaloa | 06/24/2022 02:15:00 p. m. | Angel Zamudio

>Los hallazgos ocurrieron durante la madrugada y mañana de este viernes.

La madrugada y mañana de este vienes fueron localizados cinco hombres presuntamente asesinados y en estado de descomposición, en dos diferentes puntos de la cabecera municipal de La Cruz de Elota, al sur de Culiacán.

El primer hallazgo ocurrió en la madrugada, tras una llamada anónima que alertaba que el cuerpo de un hombre se encontraba en la comunidad de Los Aguajes, a donde posteriormente las autoridades se trasladaron y confirmaron el reporte.


Posteriormente, durante la mañana de este viernes, de nueva cuenta un reporte anónimo al número de emergencias indicaba sobre la presencia de cuatro cuerpos en avanzado estado de descomposición, en un camino de terracería que conecta de la escuela de Agronomía a la antigua pista aérea, en las inmediaciones de un fraccionamiento que se encuentra en construcción.

Las características de los fallecidos no se dieron a conocer, sin embargo, se informó de manera extraoficial que los cinco habían sido asesinados.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les haría la autopsia y las pruebas de ADN para una posible identificación.


MÁS NOTICIAS