Hombre localizado muerto en su camioneta, falleció tras pelear con el dueño del expendio

Seguridad | 06/24/2022 08:52:00 p. m. | Ernesto Torres

>El propietario del expendio se encuentra bajo custodia de las autoridades en tanto realizan las investigaciones.

Tras localizar a un hombre sin vida, la mañana de este viernes, en el interior de una camioneta al sur de Los Mochis, autoridades investigan al dueño del expendio por su presunta participación en el homicidio, pues al parecer sostuvieron un pleito que desencadenó la muerte del agricultor.

La víctima fue identificada como Jorge Rivera Ruelas, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Burócrata de la ciudad en Los Mochis; mismo que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, pero según las causas de la muerte, al concluir la necropsia, fue por traumatismo craneoencefálico; es decir, a consecuencia de un golpe fuerte en la cabeza.

Fuentes de la Fiscalía, informaron que las autoridades investigan al propietario del expendio ubicado en el cruce de la calle San Nicolás de los Garza y bulevar Pedro Anaya del fraccionamiento Campanario, en donde fue localizada la víctima dentro de una camioneta Colorado Z71, de color blanco, con placas de Sinaloa. 

Investigaciones derivadas, durante las diligencias posteriores al levantamiento del cuerpo, indicaron que se trató de un homicidio doloso, pues al parecer el presunto responsable es el propietario del expendio de cerveza, con quien la víctima estuvo conviviendo previo a su muerte; sin embargo, continúan las indagatorias. 


Se estableció que durante la convivencia en la cual consumían bebidas embriagantes y otras sustancias, el hombre que ahora se encuentra bajo custodia de las autoridades como presunto responsable, discutió con la víctima y pelearon, lo cual provocó que el agricultor presuntamente cayera y se golpeara la cabeza contra el piso.

Al parecer, según los primeros informes, indican que el presunto responsable se asustó al ver que Jorge no respondía y que estaba inconsciente, pues al parecer luego manipuló el cuerpo y lo subió a su camioneta, posteriormente cerró la unidad y la dejó a un costado del expendio.

Esta tarde trascendió que la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado dio con el paradero de el presunto responsable, quien se encuentra en barandilla por faltas al bando en tanto se solicita a la Fiscalía General de Justicia del Estado la orden de aprehensión.

Cabe mencionar que incluso al frente del expendio se encontraba un alud de tierra de una reparación de drenaje, ahí se observaba que la unidad inicialmente estaba estacionada en el frente del expendio y posteriormente fue movida hacia la vuelta del lugar, en donde finalmente fue localizada abandonada y con el cuerpo en el interior.

MÁS NOTICIAS