Tres jóvenes rosarenses salen en busca de cumplir su sueño: ser beisbolistas de grandes ligas

Deportes | 06/24/2022 07:13:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

>Jesús Antonio Rodríguez Ramos, Brusly Millán Armenta y Óscar Martínez Jaime viajan a Hidalgo hacia la academia de béisbol «Rancho Beisbolero Pachuca Hidalgo».

Con muchos sueños e ilusiones por delante, pero con toda las ganas de calificar, así salieron este viernes los tres jóvenes originarios del municipio de El Rosario, Jesús Antonio Rodríguez Ramos, Brusly Millán Armenta y Óscar Martínez Jaime, rumbo al estado de Hidalgo, en busca de poder llegar a las grandes ligas de béisbol, incorporándose a la academia «Rancho beisbolero Pachuca, Hidalgo».

Jesus Antonio Rodríguez Ramos, un joven talentoso, no solo en sus estudios, si no también en el deporte, desde muy pequeño heredó los gustos de su padre: el amor por el béisbol, pues desde siempre ha soñado con ser beisbolero profesional y fué a sus 6 años de edad cuando se integró a la liga infantil «Pelícanos» de El Rosario y así paso parte de su infancia y adolescencia persiguiendo pelotas, cachando y metiendo home runs.

Actualmente, Jesús Antonio, a sus 17 años de edad, con el sacrificio de su familia y sus padres: Jesús Manuel Heriberto Rodríguez y María de Jesús Ramos Jara, va en busca de una nueva historia, pues lo que más anhela, es formar parte de equipos como Los Ángeles Dodgers, Toronto y New York.


Para Brusly Millán Armenta y Óscar Martínez Jaime, practicar este deporte es una verdadera satisfacción y todo un reto, pues también desde temprana edad se han involucrado en el mundo del béisbol y ahora son unos jóvenes soñadores en busca de nuevas oportunidades.

Al llegar a su límite de edad para poder integrarse a un equipo profesional, los tres jóvenes rosarenses, con el apoyo de sus familiares, decidieron formar parte de la academia «Rancho Beisbolero Pachuca Hidalgo», dónde durante un mes entrenarán dando todo en el campo y buscarán así conseguir un espacio es equipos grandes ligas, empezando por lo nacional.

MÁS NOTICIAS