Sinaloa, en la recta final de cosecha de maíz

Agro | 06/23/2022 10:42:00 a. m. | Esthela García

>La AARFS cumple al 100 % con sus contratos de maíz.

La cosecha de maíz ya se encuentra en la recta final en el norte de Sinaloa y  la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur (AARFS) ha cumplido al 100 por ciento con sus contratos de maíz, señaló el presidente de este organismo, César Enrique Galaviz Lugo. 

«Afortunadamente, el día de hoy, gracias a la confianza de nuestros socios y clientes productores, hemos podido cumplir satisfactoriamente con lo programado para este ciclo otoño-invierno, ya tenemos en nuestras bodegas el 100 por ciento del volumen contratado», indicó.


El líder agrícola dijo que la AARFS seguirá recibiendo maíz en sus bodegas, esto hasta finalizar las últimas trillas en el norte del estado; para cumplir con las necesidades de los productores de la región.

«Con esto reafirmamos el compromiso de la AARFS hacia los productores y compradores para que vean en nuestro organismo, una bodega confiable y segura para vincular la cadena productiva desde el campo hasta la industria», señaló.

Finalmente, indicó que a pesar de las adversidades y los precios tan volátiles AARFS pudiese acopiar este ciclo agrícola el mayor volumen de maíz que este organismo haya recibido en su historia.


MÁS NOTICIAS