Agradece y le da gusto a Secretario del ayuntamiento respaldo del gobernador

Política | 06/21/2022 01:55:00 p. m. | Alicia González

>González Zataráin indicó que su apoyo, así como el de los regidores, lo motiva a continuar trabajando por el bien de la ciudad.

Luego que el fin de semana el gobernador Rubén Rocha Moya dio su respaldo al Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Édgar González Zataráin, él expresó gusto y agradecimiento hacia mandatario y hacia los regidores mazatlecos por reconocer su trabajo, algo que lo motiva a continuar en la misma línea viendo por el bien de la ciudad. 

Manifestó que el tema de las demandas no es algo que le preocupe ni que lo distraiga, ya que está preparado para defenderse y continúa realizando su trabajo como Secretario del Ayuntamiento sin detenerse. 

«Da gusto, porque uno está trabajando de manera correcta y obviamente cuando se hacen las cosas bien, el caso de los regidores, por ejemplo, o el caso del gobernador, pues obviamente te sirve, te da energía, te fortalece en el tema de seguir trabajando; no en el conflicto, en el tema de seguir trabajando por el municipio y por la ciudadanía», destacó.

González Zataráin agregó que el alcalde de Mazatlán no se ha acercado a él a mostrarle su apoyo directamente, sino que este ha sido sólo a través de sus declaraciones públicas a los medios de comunicación.

MÁS NOTICIAS