Desaparece joven mochitense; Secretaría de las Mujeres en alerta

Seguridad | 06/18/2022 12:31:00 p. m. | Adriana Ochoa

>La titular de la dependencia dijo que se prenden los focos rojos, ante la primera desaparición atípica de una mochitense.

El primer caso de una mujer desaparecida se registró en Los Mochis, lo cual prende los focos rojos ante la Secretaría de las Mujeres en el municipio.

Magdalena Rocha Peña, titular de la dependencia, explicó que la joven Fabiola Vianey Leyva López acudió ayer, a las 4:00 de la tarde, a una escuela de karate a dejar a su hijo y a la hora de salida nunca apareció.

Agregó que es el primer caso de desaparición de manera atípica, ya que no hay indicios de violencia o problema con familiares.


«Ayer acudió a dejar a su hijo a la escuela de karate y no volvió por él, es una ciudadana que tiene una vida normal, claro que prende los focos, le estamos dando seguimiento anoche tuve comunicación con la familia, se le va a dar apoyo con la Comisión de Víctimas, nosotros como secretaría vamos a estar al pendiente».

La titular de la dependencia dijo que la familia ya interpuso denuncia y están en circulación fotografías de la joven.

Ante tal situación alertó a las mujeres a tratar de no salir solas y si lo hacen siempre avisar a dónde se dirigen y tratar de no distraerse con el celular.


MÁS NOTICIAS