Indigente muere arrollado sobre la México 15, en Pericos

Seguridad | 06/16/2022 04:34:00 a. m. | Angel Zamudio

El fatal accidente ocurrió frente al campestre Del Lago, entre las comunidades de El Capule y Agua Salada

Un hombre de aspecto indigente perdió la vida y su cuerpo quedó destrozado tras ser arrollado por un auto sobre la carretera México 15, en las inmediaciones de la sindicatura de Pericos, Mocorito.

Las autoridades fueron notificadas sobre la presencia del cuerpo, el cual estaba tendido en el kilómetro 34+900 justo frente al campestre Del Lago, el cual se ubica en medio de las comunidades El Capule y Agua Salada.

Policías de Pericos llegaron al sitio y confirmaron la denuncia minutos antes de las 23:00 horas.

El fallecido fue descrito como de 55 años de edad, tez blanca y complexión delgada.

Vestía pantalón beige y camisa de resaque blanca.

Cómo seña particular, se informó que tenía un cristo crusificado tatuado en la espalda.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar y en las diligencias confirmaron que sobre el pavimento había fragmentos óseos del fallecido y partes del vehículo, cuyo conductor escapó acelarando.

Después de concluir el peritaje, se realizó el levantamiento del cuerpo.

MÁS NOTICIAS