Natti Natasha y Cartel de Santa encabezarán el Party Land en Mazatlán

Espectáculos | 06/15/2022 02:11:00 p. m. | Dilan Gómez

>El concierto será el próximo 30 de julio y los boletos estarán a la venta desde este próximo jueves 16 de junio

Este miércoles 15 de junio se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la próxima fiesta que se vivirá en Mazatlán, Party Land el 30 de julio en la Plaza de los Eventos (junto a Sam's Club) en donde se presentarán Natti Natasha y Cártel de Santa como artistas principales.

Al inicio de la conferencia, Carlos Suro, director de Ticketstar, junto a Dago Mendoza, coordinador de logística del evento, detallaron que será un gran evento, donde se vivirá un buen ambiente y disfrutará de gran música y baile, para todos los gustos, en un evento que iniciará desde las 6 de la tarde.

Se contará con artistas confirmados de talla internacional como Natti Natasha, Cartel de Santa. Así como Grupo Clasificado, Banda Rancho viejo, Los Hijos de Frank, Buleband, Banda del Bello, Dj ED HARST, y la presentación de los youtubers Cevichurros Show, amenizando el evento.

La venta de boletos será por etapa, en la primera tendrán un costo de $2,200 los primeros 5000 boletos, después de esta cantidad se podrá adquirir a $2,750 cada boleto.

Durante el evento se contará con las medidas de seguridad necesarias así como el apoyo de seguridad pública y de protección civil.

Los boletos estarán a la venta a partir de este jueves 16 de junio de forma física en Mazatlán en la Gran Plaza. En Culiacán en Pavi Iltaly de Plaza Fórum, y en línea a través de www.ticketstar.com.mx

MÁS NOTICIAS