Atentado a balazos en el río de Badiraguato deja un joven muerto y otro herido

Seguridad | 06/11/2022 09:31:00 p. m. | Angel Zamudio

El ataque ocurrió en un camino de terracería, a la altura de La Canastilla

Un joven quedó sin vida y otro quedó gravemente herido tras sufrir un atentado a balazos cuando se encontraban presuntamente trabajando en el río de la cabecera municipal de Badiraguato.

El fallecido respondía al nombre de Luis Gustavo N., de 22 años de edad, mientras que el herido fue identificado como Abner N., de 26, ambos originarios de Badiraguato.

Los datos recabados indicaron que ambos jóvenes se encontraban trabajando colocando un cerco en un camino de terracería a la altura de La Canastilla, en donde sufrieron las heridas de proyectil de arma de fuego.

Los pobladores reportaron lo sucedido a policías, quienes llegaron y de inmediato solicitaron la asistencia médica.

Paramédicos llegaron a donde estaban los lesionados y confirmaron que Luis Gustavo N., ya no tenía signos vitales.

Abner N., fue trasladado con vida a un hospital, en donde quedó internado bajo pronóstico reservado.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa con base en la ciudad de Culiacán se trasladó al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo y realizar las indagatorias correspondientes que permitirán tener los detalles del atentado.

MÁS NOTICIAS