Golpean a hombre por «mano larga» en Guamúchil, termina en barandilla

Seguridad | 05/25/2022 11:58:00 a. m. | Ernesto Torres

>El hecho se registró los últimos minutos del martes en el centro de la ciudad.

Un vecino de la ciudad de Guamúchil, en estado de ebriedad, terminó noqueado por el esposo de una mujer, a la cual, al parecer, le «metió mano» en el centro de la ciudad; posteriormente, fue arrestado por elementos de la Policía tras causar destrozos en los maceteros de la plazuela del municipal.

Se trata de Jesús Manuel «N», de 40 años de edad, vecino de la colonia La Gloria, de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado, quien terminó con golpes en el rostro y otro más severo en la cabeza. 

El hecho se registró al filo de la medianoche sobre la calle Doctor de la Torre, frente a conocida tienda departamental, ubicada en el sector centro de Guamúchil.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el hombre, en completo estado de ebriedad, causó destrozos en los jardines de la plazuela municipal, luego se desplazó una cuadra más adelante, donde presuntamente tocó a una mujer que viajaba con su esposo en una motocicleta.

Trascendió que la pareja de la joven, al percatarse de lo sucedido, se bajó de la moto y comenzó a golpear al sujeto, hasta dejarlo noqueado, inconsciente por varios minutos.

Tras el percance personas que se percataron del incidente dieron aviso a las autoridades y elementos de la Cruz Roja, estos últimos arribaron y le brindaron los primeros auxilios, luego fue remitido a la barandilla por faltas al bando, ya que había causado daños en la vida publica.

MÁS NOTICIAS