Sinaloa | 05/23/2022 01:32:00 p. m. | Víctor Acosta
Ante la noticia de que agentes de la policía municipal de Ahome secuestraron momentáneamente, lesionaron y despojaron de dinero a un joven tras salir de un bar en la colonia Bienestar de Los Mochis, el alcalde Gerardo Vargas Landeros manifestó que se dará seguimiento puntual al tema.
Sin embargo, el Presidente Municipal destacó que existe un empoderamiento de parte de la sociedad en general, para denunciar situaciones de corrupción por parte de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, contrario a lo experimentado hace unos años, dijo, donde no se denunciaba por temor a las represalias.
«En todos lados están teniendo sus problemas, pero la ciudadanía también nos está haciendo caso de denunciar, como fue esta persona que fue extorsionada, presuntamente, extorsionada, que le quitaron un dinero y lo hizo público, tuvo la valentía de hacerlo, eso es lo que le pedimos a la sociedad que nos ayuden, que hagan esas denuncias anónimas, no van a tener ninguna circunstancia», indicó.
Gerardo Vargas advirtió que tanto los agentes de la Secretaría como los servidores públicos en general a su cargo, deberán sujetarse a la línea de la administración en turno, que es la de respetar los derechos de las personas, esto si quieren permanecer trabajando durante su gobierno.