Pesará en el gobierno de Rocha la salida de Ruth Díaz: Gene Bojórquez

Política | 05/21/2022 11:36:00 a. m. | Heidi Fonseca

>El Diputado Local por el PAS lamentó que se retiró del cargo quien tenía buena coordinación con AMLO.

Una salida que pesará en la administración del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, así catalogó la renuncia de la exsecretaria del Bienestar, Ruth Diaz Gurría, el Diputado Local del Partido Sinaloense (PAS), Gene René Bojórquez Ruiz. 

Así como el exsecretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, indicó que la exfuncionaria era muy activa en la Secretaría y tenía buena comunicación con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

«Ni Mhoni Vidente, ni Sergio Torres ni Estrada Ferreiro le atinaron… es una salida que va a pesar en el Gobierno del Estado, era una de las secretarias más activas. Recordemos que fue impulsora en la beca para personas con discapacidad. Es una salida que pesará, la Secretaria de Bienestar tuvo coordinación con AMLO y algunos recursos  se trajeron a Sinaloa», expresó. 

Tras el rumor de que la próxima en salir del gabinete es la Secretaria de Turismo y pasista, Rosario Torres Noriega, el diputado local consideró que no será el caso ya que la funcionaria es activa en sus obligaciones.

MÁS NOTICIAS