«No me voy a ir... ni en sueños»: Estrada ante suspensión de un proceso de Juicio Político

Sinaloa | 05/19/2022 11:53:00 a. m. | Brianda López

>Incluso, horas antes de darse a conocer la noticia, el alcalde de Culiacán viajó a la CDMX; sin embargo, se desconoce los motivos de su visita al centro del país

El alcalde de Culiacán aseguró que no nació siendo Presidente Municipal; sin embargo, aseguró que no se va a ir de la alcaldía ni en sueños, al responder sobre la suspensión de uno de los procesos de Juicio Político en su contra. 

Incluso, antes de enterarse de dicha resolución, Estrada Ferreiro confirmó que viajó a la Ciudad de México; sin embargo, prefirió no comentar el motivo de su visita o con quien se reunió. 

Detalló que la suspensión del Juicio Político será hasta que el amparo se resuelva y la audiencia explicó será aproximadamente el 16 de junio. 

«Creo que ya fuimos notificados, yo estaba en México, llegue anoche, no se suspende, les dicen que no resuelvan nada hasta que se resuelva el amparo completamente… el otro amparo es distinto, son dos diferentes, con esta suspensión esta bien… son dos amparos, estamos trabajando en lo mismo, es prueba de que tenemos la razón y que estamos peleando, es hasta que se resuelva, la audiencia es el 16 junio», dijo. 

«No nací siendo presidente municipal. Es que no voy a ir, no, no, no, ni en sueños, no se preocupen», dijo. 

Finalmente, Estrada Ferreiro dijo sentirse tranquilo y sin preocupación, pues aseguró la Ley le da la razón y eso es a lo que le apuesta.

MÁS NOTICIAS