Este viernes podrían destituir al Secretario de Seguridad en Mazatlán; ya hay reemplazo

Sinaloa | 05/19/2022 11:36:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

>El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, adelantó que esperar a los resultados de las investigaciones para proceder con el cambio de titular.

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, espera los resultados que arroje la investigación que hay en contra del actual titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPyTM), Juan Ramón Alfaro Gaxiola, y en caso de no ser favorecido, su puesto al frente de la corporación está en riesgo, por lo que podría ser destituido este mismo viernes.

«Por supuesto, si no le favorece, ya tengo quien los sustituiría».

-¿Sería mañana mismo?

«Sí, pero lo vamos a ver, primero vamos a esperar los resultados», asentó.

Benítez Torres señaló que por ahora no puede hacer un juicio hasta tener los resultados de la investigación que se dará a conocer en las próximas horas.

No obstante, «El Químico» aseguró que, de no ser favorecido el titular de la SSPyTM con los supuestos señalamientos que lo tienen en investigación,  ya tiene un el reemplazo del elemento que podría quedar al frente de la corporación.

Cabe señalar que Alfaro Gaxiola se encuentra bajo una investigación por el Órgano Interno de Control por supuestamente haber otorgado grados a oficiales sin tener los méritos y haber falsificado firmas, entre otros señalamientos.

MÁS NOTICIAS