AMLO no visitará Mazatlán en su próxima gira por Sinaloa: «Químico» Benítez

Sinaloa | 05/19/2022 03:50:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

>El alcalde de Mazatlán indicó que no hay fecha para cuando el mandatario estatal visite el puerto.

Luego que el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por Sinaloa para finales del presente mes de mayo, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, descartó que el mandatario federal contemple en su agenda visitar la Perla del Pacífico.

Aunque señaló que originalmente ya estaba acordado que López Obrador encabezaría el evento del 1 de junio, donde se celebra el Día de la Marina, indicó que fueron otros intereses por los que canceló su gira al puerto.

«El día 1 de junio no se va a ser el evento que esperábamos, habían anunciado originalmente que venía el Día de la Marina y que estaría aquí en Mazatlán, pero decidió hacerlo en Coatzacoalcos por cuestiones de estrategia, acuérdense que una de las vías de comunicación más importantes se construye desde allí. Yo ahorita no tengo más información», apuntó Benítez Torres.

Cabe señalar que de acuerdo a la declaración del Gobernador de Sinaloa, López Obrador llegará al estado a finales de mayo para poner en marcha el programa universal para persona con discapacidad y que con su visita se concretaran  las acciones para iniciar con el registro del padrón de beneficiarios.

MÁS NOTICIAS