Sinaloa | 05/10/2022 12:44:00 p. m. | Comunicado
Abrazos y apapachos para las reinas del hogar, señala en su mensaje especial de felicitación el alcalde de El Fuerte Gildardo Leyva Ortega, en conmemoración del Día de las madres.
Frente al Palacio Municipal, el mandatario expresó su cariño y respeto a las mujeres Jefas de familia, quienes indicó son unas guerreras que a pesar de todo problema saben salir adelante.
«Desearles en este 10 de mayo un feliz día a todas las madres. Decirle a sus hijos que las cuiden mucho, apapáchenlas ahorita que las tienen y desearles que se la pasen muy bien en este 10 de mayo, les mando un abrazo a todas las madres del municipio con mucho cariño», expresó.
Leyva Ortega enfatizó la importancia de que como hijos y esposos, valoren y celebren a las mamás hoy y todos los días del año.