Choque entre dos motocicletas en Los Mochis deja cuatro lesionados

Seguridad | 05/10/2022 08:21:00 p. m. | Ernesto Torres

>El accidente se registró en el cruce de Baynoro y Santa Cecilia del fraccionamiento Las Canteras.

Cuatro personas que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionadas, la tarde de este martes, al protagonizar un accidente contra otra unidad similar, en un crucero del suroriente de la ciudad de Los Mochis; entre los lesionados que fueron trasladados a un hospital se encuentran dos menores de edad.

Los lesionados fueron identificados como Rita Vianey «N», de 14 años de edad; Víctor Gael «N», de 17 años, y Jessica Guadalupe Buitimea, de 18 años. De la cuarta víctima no se proporcionaron datos.

Según informes, Rita, Víctor, y Jessica viajaban a bordo de una motocicleta Italika, sobre la calle Santa Cecilia, pero al llegar al cruce con la calle Baynoro, del fraccionamiento Las Canteras, no respetaron el alto y continuaron su marcha, lo que causó que chocaran contra otro motocicleta que en ese momento circulaba con dirección de oriente a poniente.


Tras el fuerte encontronazo, los cuatro ocupantes de las dos motocicletas salieron proyectados contra el pavimento. Una joven terminó debajo de un vehículo que se encontraba estacionado en la esquina, los otros en otro sitios.

Vecinos que escucharon el impacto salieron de sus casas para brindar auxilio, asimismo dieron aviso al servicio de emergencia 911. 


Poco después arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), mismos que trasladaron al hospital general al joven que conducía solo en una motocicleta. Minutos después otros paramédicos de SUMMA y de Cruz Roja, atendieron a los otros tres lesionados, a quienes también llevaron al mismo hospital público.

Al sitio se trasladaron también elementos de Protección Civil de Ahome, quienes brindar un apoyo a los agentes de tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, mismos que se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

MÁS NOTICIAS