Seguridad | 05/04/2022 10:33:00 a. m. | Angel Zamudio
Con golpes en diferentes partes del cuerpo y con una oreja mutilada, fue localizado un hombre, quien de inmediato fue trasladado a un hospital a recibir las atenciones médicas.
El lesionado estaba sobre un camino de terracería que corre a un costado del residencial La Primavera, al sur de Culiacán.
El afectado fue identificado como José Antonio N., vecino de la colonia Díaz Ordaz y fue encontrado en una brecha que desprende de La Costerita y que comunica con el dique La Primavera y La Cuetera.
Una llamada anónima al 9-1-1 alertó sobre la situación a las autoridades y policías municipales cercanos al sector acudieron a buscar y dieron con la ubicación donde estaba el hombre.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio y después de dar las atenciones prehospitalarias trasladaron al lesionado a un hospital.
Personal de investigación de la Fiscalía General del Estado iniciaron una carpeta de investigación para dar con los o el responsable de la agresión.