Seguridad | 05/03/2022 09:27:00 p. m. | Angel Zamudio
Un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública tras hacerse perseguir en su auto deportivo por principales calles y avenidas de la ciudad de Culiacán.
El operativo abarcó varias calles hasta la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades.
De acuerdo a la información proporcionada, el conductor de un vehículo Dodge charger, de color gris, con placas de circulación del estado de Durango, se hizo por seguir por policías después de que evadió el alto que le hicieron cuando circulaba por la avenida Nicolás Bravo.
De inmediato, los agentes pidieron apoyo a través de los radios de comunicación y en conjunto realizaron el despliegue.
El sospechoso fue alcanzado en el cruce de la avenida domingo Rubí y el bulevar Emiliano Zapata a un costado de conocida funeraria.
El lugar donde ocurrió la detención se mantuvo cerrado por los uniformados, quienes trasladaron al sospechoso ante la autoridad correspondiente y agentes de Tránsito Municipal remolcaron la unidad a una pensión.