Desfilan miles de «bikers» por la Semana de la Moto en Mazatlán

Sinaloa | 04/23/2022 05:50:00 p. m. | Alicia González

>En este se veían tanto niños como adultos participando.

Este sábado por la tarde se llevó a cabo el desfile por la Semana Internacional de la Moto, en el que miles de personas participaron manejando a lo largo de todo el malecón de Mazatlán.

El desfile iba encabezado por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, en donde se pudo observar todo tipo de motocicletas, como cuatrimotos, y hasta a niños que iban con sus padres con todo el estilo ‘biker’: ropa oscura con chaqueta y lentes. 


Algunos acudieron disfrazados con pelucas y máscaras, incluso de personajes como Deadpool, a bordo de motocicletas con música que iban ambientando el lugar. 


A pesar del sol, a los motociclistas se les veía entusiasmados y es que debido a pandemia, sus actividades estuvieron muy limitadas e incluso el año pasado este evento no se realizó, por lo que el desfile fue muy esperado, así como también la reunión y conciertos en el Centro de Convenciones.


MÁS NOTICIAS