Seguridad | 04/23/2022 02:22:00 p. m. | Angel Zamudio
Cinco integrantes de una familia resultaron con intoxicación y algunas lesiones tras el incendio de la casa donde habitaban en la colonia Lázaro Cárdenas, en el sector sur de Culiacán.
El siniestro se registró por la calle Pascual Rubio y la avenida 22 de Diciembre, cuando un presunto corto circuito provocó que el fuego empezará a surgir.
Los vecinos dieron aviso a los cuerpos de emergencia y también se acercaron a la vivienda para ayudar.
Minutos después arribaron bomberos y empezaron a combatir las llamas, las cuales fueron extinguidas tras varios minutos de maniobras, sin embargo, los daños del fuego fueron severos en las pertenencias de los moradores del inmueble.
Paramédicos atendieron a cinco personas, dos de ellos fueron identificados como María de los Ángeles «N», de 22 años de edad y Juan Alexis «N», de 5, quienes sufrieron quemaduras de primer y segundo grado, por lo que fueron llevados a un hospital.
Agentes de la Policía Municipal resguardaron el área mientras se hacía el rescate, el cual tuvo éxito tras la pronta reacción de los vecinos.