Registra Culiacán 26 accidentes automovilísticos durante fin de semana

Sinaloa | 04/11/2022 11:51:00 a. m. | Brianda López

>El Secretario de Seguridad lamentó que en estos accidentes hubo 29 lesionados y lamentablemente una persona falleció

Durante este fin de semana, en Culiacán se registraron 26 accidentes automovilísticos solo el día sábado y domingo, dio a conocer Mauricio García Rodríguez, Secretario de Seguridad y Tránsito Municipal. 

Detalló que en estos percances, 19 personas quedaron lesionadas, mientras que se registró la pérdida de una vida. 

Reveló que la cifra es alarmante, ya que se trata apenas del primer fin de semana del periodo vacacional de Semana Santa para muchas familias culiacanenses.

«Lo que hemos venido comentando, la combinación de las bebidas alcohólicas y el exceso de alcohol, suele ser mortal… 26 accidentes se reportaron en el fin de semana en todo el municipio de Culiacán, 19 lesionados y lamentablemente una pérdida de vida», dijo. 

García Rodríguez, lamentó que los accidentes registrados fueron provocados por invasión de carril, uso excesivo de la velocidad y la ingesta inmoderada de alcohol.

MÁS NOTICIAS