Sinaloa | 03/29/2022 09:58:00 a. m. | Adriana Ochoa
De nueva cuenta la Secretaría de Bienestar abrirá módulos en el municipio de Ahome, con el fin de disminuir los índices de rezago que hay de personas sin vacunar contra el Covid-19.
Este jueves 31 de marzo se pondrán a disposición dos centros de vacunación, uno en Los Mochis; en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez y otro en el Puerto de Topolobampo; en el Centro Cultural.
Isaura Salas Castro, Director de la Secretaría de Bienestar en Ahome, indicó que es la segunda ocasión que se abren los módulos para la atención de los rezagados y el llamado es que acudan, ya que hay suficientes dosis de AstraZeneca.
«Hay que volver a insistirles que tengan su esquema completo de vacunación, es la segunda ocasión que vamos a poner centros de vacunación para rezago y recordar que es la última etapa de vacunación para 18 años y los niños menores de 18 años con Pfizer, la invitación es que no falten las personas que no se han puesto la vacuna que entiendan que es importante que tengan su esquema de vacunación, el jueves vamos a tener en Ciudad Deportiva y Topolobampo y el viernes vamos a tener en Ahome, en el auditorio Pájaros Negros, son dos días nada más porque ya solo vamos a trabajar con rezago y nada más podemos poner un punto alterno en la zona rural y uno en la ciudad», asentó.
Para el viernes 1 de abril se abrirá por único día, el módulo de vacunación del auditorio Pájaros Negros, en la Villa de Ahome, para las personas que requieran tanto de la primera, segunda o dosis de refuerzo.
El horario de atención será de 10 de la mañana a 4 de la tarde y las personas no deben olvidar acudir con su identificación oficial y sus expedientes de vacunación.