Llevarán jornadas de vacunación Covid a empresas y escuelas

Sinaloa | 03/28/2022 09:55:00 a. m. | Heidi Fonseca

>La Delegada del IMSS anunció que cualquier escuela o empresa privada puede solicitar jornadas de vacunación Covid en sus instalaciones.

La Delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, Tania Clarissa Medina López, anunció que las escuelas y empresas privadas pueden solicitar  jornadas de vacunación Covid en sus instalaciones. 

A fin de que la mayoría de personas cumplan con su esquema de vacunación, señaló que pueden solicitarlo con la Secretaría del Bienestar o directamente al IMSS.  

«Estamos tratando de localizar empresas, grupos de trabajo, escuelas para ir a vacunar a los lugares, si la gente no está yendo, ir a vacunar a quienes les hacen falta aplicarse el refuerzo. Si alguna empresa nos dice que tiene un número  de trabajadores que no se han vacunado, nos ponemos de acuerdo para ir a ponerles la dosis», informó. 

La Delegada del IMSS explicó que durante los próximos días se anunciará si las jornadas de vacunación se frenarán durante la Semana Santa.

MÁS NOTICIAS