Sinaloa | 03/23/2022 02:26:00 p. m. | Brianda López
Como lamentable calificó Miguel Loredo López, líder industrial y actual presidente del grupo de empresarios en Sinaloa CORE 33, a la serie de asaltos a mano armada que han ocurrido en todo el estado, tanto en comercios como en el transporte público.
Afirmó que, tanto la sociedad como los empresarios, merecen mínima seguridad que evite asaltos.
«Es lamentable, la más sentida necesidad no sólo del empresario sino de los padres de familia, es la seguridad… creemos que es una de las más urgentes necesidades que tiene en general toda la sociedad al gobierno, proveernos de la mínima seguridad. No hay que acostumbrarnos a vivir así», señaló.
Loredo López detalló que la policía debe recuperar la confianza de la ciudadanía, ya que está actualmente tiene miedo de ser víctima de un delito sin importar la hora del día.