Del 18 al 21 de marzo llegará el Dr. Vagón al municipio de Sinaloa

Sinaloa | 03/13/2022 05:00:00 p. m. | Adriana Ochoa

>Se ofrecerán todas las atenciones médicas totalmente gratis, la población tiene que acudir a Estación Naranjo, donde estará el Tren de la Salud.

El Dr. Vagón sigue su recorrido por el estado y hará una escala en el municipio de Sinaloa, específicamente en Estación Naranjo y se quedará del 18 al 21 de marzo, para ofrecer atención totalmente gratuita a la población de esa región.

El mejor conocido como Tren de la Salud, después de cinco años llega a este municipio alteño, donde la ciudadanía recibirá los beneficios de medicina general, somatometría, oftalmología, optometría, audiometría, quiropráctica y rehabilitación física.

Además de nutrición, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, psicología y planificación familiar, que incluye especialidades de medicina interna, pediatría, ginecología, geriatría, dermatología y oftalmología.

El Dr. Vagón se ubicará en la colonia Centro, por la Francisco Echeverría I, en un horario de 6 de la mañana a 5 de la tarde y se entregarán 500 fichas, para que la población aproveche las consultas totalmente gratis.

Asimismo, se ofrecerán funciones de cine gratis para los niños y las familias y se ofrecerán combos de palomita y refrescos a los primeros 80 asistentes.


MÁS NOTICIAS