Diputada del PAN en contra de la interrupción del embarazo

Sinaloa | 03/04/2022 02:20:00 p. m. | Luz Noticias

>La diputada local del Partido Acción Nacional está a favor de la vida.

La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Giovanna Morachis Paperini, dijo estar en contra de la interrupción del embarazo.

La legisladora recordó que la Suprema Corte de la Nación mandata la despenalización del aborto; sin embargo, aseguró que ella defenderá el derecho a la vida.

“Lo que yo no estoy de acuerdo es en el aborto, la interrupción, estoy de acuerdo en que se les den asesorías, que se les dé seguimiento, que podamos hacer que los den en adopción, recordemos que, el embarazo no es ninguna enfermedad”, enfatizó.

Morachis Paperini dijo que desde el Partido Acción Nacional el centro de la política es la persona humana y reconoció que su discusión no tiene sentido, ya que por Ley lo tendrán que votar.

MÁS NOTICIAS