Matan a un hombre junto al Hospital Psiquiátrico de Culiacán

Seguridad | 03/01/2022 04:53:00 a. m. | Angel Zamudio

>En el lugar se encontraron casquillos de arma corta

Un hombre en aparente situación de calle fue ejecutado con disparos de arma de fuego cuando se refugiaba del frío en una caseta de acceso a la Unidad Médica de Enfermedades Mentales (Uneme), la cual se ubica a un costado del Hospital Psiquiátrico de Culiacán.

En el reporte a las autoridades, en los primeros minutos de la madrugada de este martes, se indicó que se había registrado un atentado junto al Hospital Psiquiátrico, ubicado sobre el bulevar Lola Beltrán, en el sector Solidaridad.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron los que llegaron al lugar y encontraron al hombre bocarriba con varios impactos de bala en el cuerpo.

Sobre cómo ocurrió el asesinato surgieron dos versiones; una de ellas indicaba que la víctima se encontraba en la caseta donde se protegía del frío cuando llegaron sujetos desconocidos y le dispararon de forma directa.

La segunda versión señala que el hombre  era perseguido por algunos individuos y  corrió hacia la caseta para protegerse, pero fue alcanzado por los disparos.

Quienes confirmaron el deceso fueron paramédicos de Cruz Roja y tras la confirmación arribaron investigadores de la fiscalía para hacer las diligencias en las que recogieron por lo menos 4 casquillos correspondientes a arma corta.

El occiso no fue identificado debido a que no portaba identificaciones y fue trasladado al Servicio Médico Forense.


MÁS NOTICIAS