Seguridad | 02/28/2022 02:22:00 p. m. | Angel Zamudio
Un menor de edad fue puesto a disposición de las autoridades, después de ser detenido cuando intentó robarse una motocicleta que se encontraba en la cochera de un domicilio de la sindicatura de Aguaruto, al poniente de Culiacán.
De acuerdo con la información obtenida, el adolescente ingresó a la cochera de la vivienda y sacó una motocicleta Italika gris, la cual posteriormente no pudo echar andar.
El propietario se percató de lo que estaba pasando, realizó el llamado al 911 y rápidamente salió y detuvo al menor, quien aún seguía intentando prender la motocicleta para llevársela.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y al tener la versión del afectado, el adolescente fue llevado ante la autopista por la presunta comisión del digo de robo de vehículo.
MÁS NOTICIAS