Seguridad | 02/23/2022 06:35:00 a. m. | Angel Zamudio
Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva tras encontrarle una arma de fuego entre sus pertenencias durante un operativo llevado a cabo en la colonia El Vallado, en la ciudad de Culiacán.
Fue tras un reporte al 9-1-1 en el que se denunciaba la presencia de una persona armada en las inmediaciones de la colonia El Vallado, por lo que acudieron de inmediato a verificar y de esa manera priorizar la seguridad de los vecinos del lugar.
Los uniformados arribaron al sector señalado y procedieron a realizar un despliegue de seguridad en diferentes vialidades de la colonia cuando notaron que una persona de sexo masculino junto a una unidad motriz marca Volkswagen de color gris llevaba un arma de fuego, y que al ver a la autoridad intentó alejarse a pie y aceleró el paso.
Sin embargo, los elementos le dieron alcance y tras una revisión le aseguraron el arma de fuego y fue puesto a disposición de la autoridad competente, la cual será la encargada de deslindar responsabilidades.
Cabe señalar que, se determinó que la unidad motriz en la que se movilizaba el hombre no contaba con reporte de robo tras indagar en la base de datos correspondiente.
MÁS NOTICIAS